Conoce "Llena tu loko" Más de 100 antojos a escoger.

13:46 Bonito León 0 Comentarios


Hoy en Bonito León les queremos platicar de un lugar muy "Loko", un lugar donde la combinación de sabores no tiene límites ni tamaños. Así es mis queridos lectores el día de ayer visitamos "Llena tu loko" un concepto nuevo en la ciudad de León y aquí en tres sencillos pasos les contamos cómo funciona y de qué se trata:



1.- ¿Han ido a comer ensaladas donde tú escoges el tamaño y los ingredientes? ¿Si? Pues esto es más o menos así pero más rico. El paso número uno es llegar a "Llena tu loko" que se encuentra en Campestre, escoger tu tamaño y pagar.


2.- El paso número dos, aquí viene lo bueno, ya después de que escogiste el tamaño de tu loko es el momento de echar a volar esa imaginación para que tu vaso quede riquísimo. El chiste de esto es ir llenándolo de todos los ingredientes que se te antojen, que van desde varios tipos de papas, como adobadas, churrumais, doritos, entre otros, hasta frutas y gomitas de miles de sabores, la regla aquí es que no hay regla, le puedes poner todo lo que quieres hasta llenar tu loko, pero debes tener cuidado para que tu combinación sea un éxito y no te quede mal. 

3.- Y el tercer y último paso para darle un toque, es que elijas un liquido como chamoy o salsa picante, junto con una paleta, ya sea de hielo o normal, y listo tu loko ha quedado perfecto para disfrutarlo. 

Entonces nuestros queridos lectores, si después de leer esto se les antojo ir por uno, "Llena tu loko" se encuentra de Blvd Campestre #2003 Colonia Campestre del Refugio y está abierto de una de la tarde a 10 de la noche.



0 comentarios: