Cine Club en el Instituto Cultural de León.

12:32 Bonito León 0 Comentarios

Hoy en Bonito León te queremos invitar al Cine Club del Instituto Cultural de León, todos los sábados del mes de agosto se han llenado y se seguirán llenado del mejor cine francés en la casa de la cultura Diego Rivera, dedicando sus proyecciones a uno de los paieses más influyentes del séptimo arte.


A través del tiempo el cine francés ha llenado de clásicos a la historia del cine y, sin lugar a dudas, ha influenciado al propio lenguaje cinematográfico y a un sin fin de directores en el mundo, es por eso y más que te queremos invitar a la función de "Madame de 1953" dirigida por Max Ophüls donde nos cuenta de una joven  urgida por la necesidad del dinero para cubrir sus cuantiosos gastos, la condesa vende unos pendientes que le regaló su marido, y a éste le dice que los ha extraviado. El joyero, indiscreto, le cuenta al conde lo sucedido, y le vende la joya que, tras distintos avatares, llegan a manos de un diplomático italiano. 
¡Aquí abajo te dejamos el trailer de la película!



La función se proyectará este sábado 22 de agosto en la Casa de la Cultura Diego Rivera, con una duración de 102 minutos, la proyección es abierta al público en general sin costo alguno. 
¡Ven a distraerte y sal de la rutina! 



0 comentarios: