Campeonato de Motocross 2015 MXGP León.

11:03 Bonito León 0 Comentarios

Llega el MXGP a León, es una fecha puntuable del Campeonato Mundial de Motocross 2015 regulado por la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) y se llevará a cabo en el Parque Metropolitano León los próximos 12 y 13 de septiembre.

Este evento de talla mundial llega por segunda ocasión a Bonito León, Guanajuato, reafirmando que es un destino turístico con una gran infraestructura y capacidad de albergar todo tipo de eventos internacionales.

El MXGP León traerá a los mejores pilotos del mundo en esta disciplina al Parque Metropolitano León, donde habrá una extensa variedad de boletos y servicios para el público y los patrocinadores. ¡No te lo puedes perder! 
Información que debes de saber para acceder al MXGP

Para entrar al Parque Metropolitano, es necesario contar con boleto ya sea General, de Gradas o Palcos.

NOTA IMPORTANTE: Para entrar al Parque Metropolitano, es necesario contar con boleto ya sea General, Gradas, Palcos o MX Pass de lo contrario deberás pagar $10 pesos de entrada al Parque Metropolitano
General ($70): Este boleto te da acceso a la mayoría de las zonas alrededor de la pista, NO incluye el acceso a gradas ni el acceso a Paddock.
Gradas ($210): Te da acceso a la Zona General y a la grada que hayas elegido. Las 3 gradas disponibles son la VERDE, ROSA y AMARILLA y están indicadas en el plano a continuación, cada grada cuenta con baños privados. (La grada naranja es exclusiva del MX Pass)
Palcos ($4400 palco de 8 personas, $2200 medio palco de 4 personas): Ubicados en la Zona VIP a un costado del Arrancadero y frente al brinco de Meta. Palcos privados de 4 y 8 personas, techados y con baños exclusivos para la Zona VIP. Incluye acceso a Paddock.
Paddock ($55): Aquí puedes interactuar con los equipos, observar los servicios y ver la acción detrás de cámaras. Éste boleto no está disponible en línea, sino solamente en las taquillas de la pista durante los días del evento. Es importante considerar que no se permitirá ver las carreras desde el Paddock.

  
PAQUETES

MX Pass General ($220): Incluye entrada a Paddock y Zona General en la pista para sábado y domingo.
MX Pass Gradas ($210): Incluye entrada a Paddock, Zona General y 1 lugar en la grada NARANJA para sábado y domingo.
VIP Pass ($5200): 1 lugar en la Suite VIP Sábado 12 y Domingo 13, bebidas y alimentos incluidos
Los niños, adultos mayores con credencial del INAPAM y discapacitados tienen descuento en los boletos. (excepto VIP Pass)




0 comentarios: