Las Judas: Cultura y gastronomía mexicana en León.

23:31 Bonito León 0 Comentarios

La vista desde Las Judas.
Habíamos escuchado y leído muchas recomendaciones de Las Judas, todos hablaban de su comida, decoración, estilo y atención, esto causó que nos sintiéramos ansiosos y emocionados de visitar este lugar que se encuentra justo a un costado del Templo Expiatorio, y bueno, la espera valió la pena (y mucho), estuvimos ahí y nuestras expectativas fueron superada por mucho. Te contamos:

Lo primero es que la ubicación que tienen es privilegiada, ya que mucha de la historia, tradiciones y cultura de nuestra ciudad, se ha visto impregnada desde hace mucho en la Calle Madero; esto hace que el concepto de Las Judas, se complemente de forma orgánica con el ecosistema en que existe.

No hay pierde, justo frente a la plaza del Templo Expiatorio, encontrarás el lugar. 


Al entrar lo primero que notamos fue la amabilidad y atención de cada una de las personas que laboran ahí; nos mostraron el lugar, nos contaron su concepto y obviamente escuchamos las recomendaciones de sus mejores platillos. 

¿Nuestra elección? Flautas, Tacos Callejeros y Tacos Villamelón (PIDE LOS TACOS VILLAMELÓN, SON LO MEJOR QUE TE VA A PASAR EN EL MES).
¿Nuestra sorpresa? Los Chefs, nos mandaron algunas entradas entre las que destacamos con ahínco las empanadas de marlin. ¡Todo estaba delicioso! 


Cada uno de los platillos que probamos, cuenta con una identidad propia y bien definida, creada con ingredientes tradicionales de nuestra cocina, pero reinventados por los chefs del lugar, transportándote a las raíces gastronómicas de nuestro país: Los sabores, colores, texturas y olores, hacen que tus sentidos se conecten entre sí para vivir la mejor de las experiencias. 


Dicen que la mixología del lugar es muy buena, sin embargo no tuvimos oportunidad de probarla. 

No solamente tienes que visitar este lugar por su excelente comida, también lo debes hacer para conocer su estilo y decoración, que es totalmente diferente a cualquier otro restaurante en León. 


Queremos hacer un reconocimiento especial a los meseros que nos atendieron como si fuéramos los únicos en el lugar (estaba lleno), siempre atentos y a la orden. 

Hoy, nos atrevemos a declarar a nuestros más de 100,000 lectores que si no conoces Las Judas, te estás perdiendo de uno de los mejores lugares en nuestra ciudad. 

(Por cierto, prueben las micheladas, están buenísimas). 


bannerblg

0 comentarios: