Foro de sustentabilidad y responsabilidad social.

14:01 Bonito León 0 Comentarios

“LA SUSTENTABILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, FACTORES QUE IMPULSAN LA RENTABILIDAD EN LAS ORGANIZACIONES”

La responsabilidad social y la sustentabilidad es algo muy importante que se tiene que desarrollar en nuestro país y en nuestra ciudad de Bonito León Guanajuato, es por eso que te queremos invitar al foro que se llevará a cabo en el Hotel Radisson Poliforum donde se abordarán este tipo de temas con conferencias, casos de éxito, paneles de discusión, tendencias, prácticas y oportunidades con factores que impulsen a la rentabilidad de la organizaciones e incrementen la economía de la región.  





Gracias a la inversión extranjera el estado de Guanajuato se ha visto favorecido desde hace algunos años junto con la zona centro del país. El incremento y la atracción de inversiones extranjeras han traído un crecimiento económico de sectores como el automotriz, agroindustria, químicos e informática entre otros. Por tal razón, es prioritario que a la par se desarrollen estrategias y modelos que permitan generar un crecimiento económico sustentable y armónico con la preservación de los recursos naturales. En este sentido la USMCOC participa activamente en el desarrollo de estrategias de producción más limpia, eficiencia productiva y prevención de la contaminación. 

El foro se dará el 22 de julio de 8 de la mañana a 3 de la tarde con un costo de $500 pesos por persona (incluye desayuno y coffe break)


0 comentarios: